Nutrición, embarazo y lactancia por el Dr. Francisco Lagrutta S.

Logo_HJDDO

Nutrición, embarazo y lactancia es el título de la conferencia presentada en la Docencia Médica General del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía, el 15 de agosto de 2013, organizada por el Departamento de Neonatología. La conferencia fue dictada por el Profesor Dr. Francisco Lagrutta S., MD, MSc., Pediatra Nutriólogo, Director de Docencia del Hospital del Niño, y profesor de Pediatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.

El tema es de gran relevancia para todo el personal médico que labora en el Hospital De Obaldía. El enfoque de nutrición preventiva, a través de una alimentación saludable, que enfatizó el Dr. Lagrutta, impactó positivamente en la audiencia. Al final de esta entrada, encontrarán la presentación en formato PDF, con la debida autorización del autor.

La organización de las Docencias Médicas Generales del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía, en el mes de agosto de 2013, corresponde al Departamento de Neonatología, dirigido por el Dr. Johny I. Parra Montes. Destacamos la coordinación por la Dra, Martha Patricia Chan Aguilar, Jefa de Docencia del Departamento, y la colaboración administrativa de Larissa González, secretaria del Departamento. Un agradecimiento especial a la Lcda. Oderayda Tijerino, de Abbott Laboratorios – Panamá, quien gestionó el patrocinio de la excelente participación del Dr. Lagrutta, en la docencia del Hospital De Obaldía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s