El Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía obtiene evaluación de 98.41%

Logo CapacityLogo MINSA

Logo_HJDDOEl Proyecto USAID – Capacity Centroamérica aplica evaluaciones anuales a diferentes hospitales de cinco países de la región, que participan en la estrategia de Optimización del Desempeño y la Calidad (ODC). El Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, es una de las instituciones que está participando desde que el proyecto se inició en Panamá, en el 2010. 

Desde el lunes 27 de enero, recibimos la visita del equipo evaluador encabezado por la Dra. Lilian Valdés (MINSA-Panamá). El equipo aplicó diversos instrumentos de evaluación en múltiples áreas del Hospital. Este año, por primera vez, se aplicó un instrumento de Satisfacción del Usuario. El Hospital José Domingo De Obaldía obtuvo una evaluación global de 98.41%, superando el 97.80% del año 2013. Además obtuvo 100% en la encuesta de satisfacción aplicada a 19 usuarios escogidos al azar.

Este porcentaje coloca al Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía como el mejor hospital de la región, de acuerdo con los parámetros de evaluación del Proyecto USAID – Capacity Centroamérica. Felicidades al Patronato del HMIJDDO, a la Dirección Médica General, a la Administración, al equipo de ODC y a todos los colaboradores de los Departamentos médicos, de apoyo, técnicos y administrativos de la institución, por el éxito logrado. El reto es cerrar las brechas que quedan, seguir creciendo de acuerdo con la visión y misión institucional, y continuar trabajando en equipo; para seguir brindando una atención de calidad, integral e integrada, centrada en el individuo-familia-comunidad, y con enfoque de derechos humanos.

Fotos © Dra. María Eugenia Gutiérrez Pimentel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s