Severe diarrheal illness in children linked to antibiotics prescribed in doctor’s offices | Press Release | CDC Online Newsroom | CDC

See on Scoop.itPediatría

Severe diarrheal illness in children linked to antibiotics prescribed in doctor’s offices

Alcibíades Batista González‘s insight:

Aún cuando estén bien indicados, y se utilicen adecuadamente, los antibióticos pueden traer como consecuencia efectos indeseables. Exponerse a estos efectos adversos innecesariamente, no tiene explicación lógica. Mantengamos la campaña por un uso racional de los antibióticos.

See on www.cdc.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s