¿Por qué Panamá tienen la más alta incidencia de mordeduras de serpientes en América Latina?

Logo_HJDDO

Para las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, la conferencia se realizará en el Auditorio Dr. Emanuel Thompson del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía (entrepiso 2). Miércoles 7 de mayo de 2014 de 9:00 - 11:00 a.m.

Para las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, la conferencia se realizará en el Auditorio Dr. Emanuel Thompson del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía (entrepiso 2). Miércoles 7 de mayo de 2014 de 9:00 – 11:00 a.m.

Anuncios

  1. Bonarge Antonio Rodríguez Beítia

    Interesante, es bueno que se den estos seminarios, yo mas que nadie se lo peligroso que son, las manejo sin problema pero las respeto, especialmente la Bothrops asper y Lachesis muta, dos de las mas comunes serpientes en Panamá y causantes de la mayoría de los accidentes..

    Me gusta

  2. Bonarge Antonio Rodríguez Beítia

    Otro aspecto que me interesa mucho es el expresar lo importante que es usar vestimenta adecuada para andar en las selvas, digo esto porque como Biólogo y guía de selva se lo importante que es tener una vestimenta adecuada para este fin, sin embargo observo a otros guías y turistas incluso andar libremente con ropas y calzado que no protege, ni siquiera de hierbas cortantes y especímenes que abundan en nuestra naturaleza,como gusanos con apéndices urticantes y venenosos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s