¿Por qué Panamá tiene la más alta incidencia de mordeduras de serpientes en América Latina? Exitosa actividad en el HMIJDDO

Para las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, la conferencia se realizará en el Auditorio Dr. Emanuel Thompson del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía (entrepiso 2). Miércoles 7 de mayo de 2014 de 9:00 - 11:00 a.m.

Para las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, la conferencia se realizará en el Auditorio Dr. Emanuel Thompson del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía (entrepiso 2). Miércoles 7 de mayo de 2014 de 9:00 – 11:00 a.m.

El día de miércoles 7 de mayo, se llevó a cabo con éxito la actividad académica y científica sobre el tema de las mordeduras de serpiente en nuestro país. Intervinieron: la Prof. Hildaura Acosta de Patiño, el Dr. Wilfredo Pittí del Instituto de Medicina Legal, quién presentó un interesante trabajo sobre las implicaciones forenses del accidente ofídico, y cerrando con la interesante conferencia “Accidentes ofídicos: entendiendo la prevención basándose en el conocimiento de las variables climáticas y la biología de las serpientes” por el Dr. Gerardo Leynaud (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina). Fue un lleno completo en el Auditorio Dr. Emanuel Thompson del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía. Recuerden que la actividad se desarrolla mañana, jueves 8 de mayo, en Santiago de Veraguas (para provincias centrales), y el miércoles 14 en Ciudad de Panamá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s