Cine y Pediatría (246). “Que esperar cuando estás esperando”, guía para embarazadas y primeros padres

“Cinco parejas (con vidas cruzadas) que están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone enfrentarse a un embarazo y al reto potencial de ser padres”. 

Source: www.pediatriabasadaenpruebas.com

Cine y Pediatría (246) por Javier González de Dios en el Blog Pediatría Basada en Pruebas: 

"La apodada como “la Biblia americana del embarazo” es una guía publicada en 1984 por Heidi Murkoff bajo el título de "What to Expect When You’re Expecting”, considerado uno de los libros más influyentes de la últimos 25 años y el best-seller más popular sobre el embarazo y sobre qué esperar cuando se va a ser padres. Con más de 20 millones de ejemplares vendidos, éste sería el primero de una serie de libros que elevaría a la categoría de “celebrity” a su autora. 

Una obra de ese calado, tarde o temprano, parecía asegurado que tendría su versión cinematográfica: Qué espera cuando estás esperando (Kirk Jones, 2012). La película se introduce en la intimidad de una serie de cinco parejas de Atlanta que están esperando tener un niño. Y las chicas en estado de buena esperanza son Jules (Cameron Diaz), Holly (Jennifer Lopez), Wendy (Elizabeth Banks), Skyler (Brooklyn Decker) y Rosie (Anna Kendrick), un reparto espectacular que no le va a la zaga en cuanto a sus compañeros masculinos". 

See on Scoop.itPediatría

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s