Importante gira del Ministro de Salud en la provincia de Chiriquí

Por: Teófilo González

El reciente nombramiento de ocho médicos, seis enfermeras,  cinco técnicos en enfermería y un odontólogo para Chiriquí, fue anunciado por el Ministro de Salud, Dr. Miguel Mayo Di Bello, durante la intensa gira de trabajo que realizó desde el pasado miércoles en esta provincia.

El miércoles 3 de mayo, el Ministro Mayo entregó la orden de proceder del proyecto “Mejoras del Centro de Salud de Las Lomas”; se entrevistó con las autoridades regionales y locales del Ministerio de Salud, asistió a la reunión de la Cámara de Comercio y al Congreso de la Asociación de Productores de Leche. Además, se reunió con las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) en esta provincia.
El jueves 4, el Dr. Mayo inspeccionó los Centros de Salud de Alanje, Boquerón, Cerro Punta y El Tejar de Alanje, para evaluar las condiciones de las instalaciones y conocer las necesidades que deben satisfacerse para mejorar el servicio a las comunidades; posteriormente, se reunió con los patronos y autoridades del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía.
c_eclfevyaai50v

c_fgqzhvwaauhnq

c_fgrlpu0aitnfx

c_fgrvvu0aayi3b
El viernes, el Dr. Mayo participó en la inauguración del Congreso de Formación y Actualización en Diabetes ALAD 2017, en la Hacienda Los Molinos (Boquete)

c_e3thhvyaabrko

Durante su recorrido por hospitales y centros de salud, el Ministro de Salud conversó con pacientes y líderes comunitarios, para conocer de primera mano sus inquietudes e informarles sobre la situación de importantes proyectos, como el avance en un 75% de la construcción del Hospital de Bugaba.

MINSA Y CSS: ATENCIÓN 24 HORAS EN VOLCÁN

La integración de voluntades y de recursos del Ministerio de Salud (MINSA) y la CSS permitirá que, a partir del próximo mes, se brinde atención médica las 24 horas del día en el Centro de Atención Primaria de Salud Innovador (CAPSI) de Volcán.
El Ministro de Salud, Dr. Miguel Mayo Di Bello, dijo confiar en el éxito del trabajo integrado MINSA-CSS, en Volcán, como ya se viene haciéndose en Pese, Ocú, Pedasí y en el Hospital Chicho Fábrega.
img_4877
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s