CENSO DE SALUD PREVENTIVA – CORREGIMIENTOS DE LAS LOMAS, CHIRIQUÍ y BIJAGUAL (DISTRITO DE DAVID)

Si resides en el corregimiento de Las Lomas, en el corregimiento de Chiriquí o en el corregimiento de Bijagual (distrito de David), y tienes 40 años o más, asiste al censo de salud preventiva que se realizará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias (corregimiento de Chiriquí), los días miércoles 30, jueves 31 de agosto, y viernes 1 de septiembre de 2017.

El día miércoles 30 le corresponde a las comunidades de SAN JOSÉ, LA FLORESTA, LLANO BICHAL, URB. LOS LLANOS, MATA LIMÓN, LLANO GRANDE ABAJO, URB. SUEÑO DORADO, URB. CASA HACIENDA del corregimiento de Las Lomas. El día jueves 30 le corresponde a las comunidades de LLANO GRANDE ARRIBA, LLANO DEL MEDIO, MATA DEL NANCE, QUITEÑO, RESIDENCIAL VALLE VERDE, del corregimiento de Las Lomas. El viernes 1 de septiembre le corresponde a los corregimientos de CHIRIQUÍ BIJAGUAL completos, y a la comunidad de EL VALLE O HATO VIEJO del corregimiento de Las Lomas.

Habrá transporte gratuito desde las comunidades y se estará iniciando la atención desde las 5:00 a.m. y debes llegar antes de las 10:00 a.m.

Debes acudir en ayunas (puedes tomar una cena ligera el día anterior), por los exámenes de laboratorio que se te practicarán. No olvides tu cédula y tu tarjeta de vacunas. Luego de los exámenes de laboratorio, se estará ofreciendo desayuno para todos los asistentes. Recuerda: tu salud es tu responsabilidad. ¡Te esperamos!

 

Censo - LAS LOMAS-CHIRIQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s